Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
Increible Fórmula
¿Cree usted posible impermeabilizar con Agua para proteger contra el Agua?
QUE PASA CUANDO SECA?
PELICULA FORMADA
La explicación de este fenómeno se apoya en los últimos descubrimientos de la química orgánica moderna que ha permitido la fabricación de dispersiones acuosas de plásticos e hidrófugos que, pese a poder ser diluídas sin dificultad con agua, una vez seca la película de estos compuestos, se convierte no solo en insoluble en agua sino que presenta una extraordinaria repelencia a este elemento, el cual corre en forma de perlas sobre la superficie.

Con su sofisticada fórmula de acción doble, no solamente aislan el paso del agua, los IMPERMEABILIZANTES
WET PROOF® evitan que pueda permanecer sobre la superficie aplicada, logrando que no se moje la película ni el material que se está protegiendo.
LA MAS ALTA CALIDAD
AL EXTERIOR
COMPROBADA!
AGUA CONTRA AGUA!


Cuando comienza el secado, las partículas se fusionan formando una película plástica muy elástica que se pega al substrato y que acompaña los movimientos naturales del material aplicado, dejando microespacios que ayudarán a que exista un intercambio de humedad ambiental, pero evitando el paso de agua. En este proceso, comienza el sellado de los poros absorbentes de la superficie tratada, especialmente de la madera.

Por sus características elásticas la película permite la salida de la humedad del interior de los materiales, acompañándolos en sus dilataciones y contracciones, sin desprenderse ni resquebrajarse, manteniéndose inalterable durante mucho tiempo. Pueden, por lo tanto, aplicarse sobre substratos húmedos!

Otro beneficio extra que se obtiene con el uso de los productos
WET PROOF® es su largo efecto Bactericida y Fungicida, es decir, inhíben la proliferación de bacterias y hongos, que causan manchas de feo aspecto.

COMO FUNCIONA?


Dicho de otra manera, los productos
WET PROOF® se encuentran "momentáneamente" suspendidos en agua y, tan pronto ésta se evapora, se forma un film plástico que ya no tiene ninguna afinidad con ella.

Cada uno de los componentes que integran esta sofisticada fórmula y que tienen determinadas funciones, se mantienen recubiertos con agua pero no disueltos en ella, es decir, actúa sólo como vehículo líquido para contener estas partículas sólidas.

Muchos de estos ingredientes son incompatibles entre si, pero están emulsionados para lograr un producto estable.
SE FORMA
UNA PELICULA PLASTICA
PROTECTORA

Se diluyen con agua y una vez secos...
SON INSOLUBLES y además... LA REPELEN!
ESTADO ACUOSO CON LOS ELEMENTOS EN SUSPENSION
El agua está conteniendo todos los componentes que lleva su exclusiva fórmula.
Una vez seca, es insoluble al agua y además... la repele! impidiendo el paso de la dañina humedad. De este modo, se impermeabilizan fácilmente paramentos de diversos materiales de construcción porosos destinados al exterior, como ser: maderas, estucos, ladrillos, tejas, fibro-cemento, Etc., los que adquieren además un hermoso brillo mate, tacto suave y, en el caso de los BARNICES WET PROOF® con pigmento, variados efectos de color que dejan ver la veta de la madera.

A algunos de los productos se les ha incorporado un novísimo Filtro Solar que proteje la película y el substrato de los dañinos rayos ultravioleta, aumentando aún más su duración a la intemperie.


En el hogar sirven para hacer elegantes veteados en puertas y paredes; como antimancha para papeles murales; como sellador para las junturas de baldosas y azulejos, muros de piedra; terminación natural imitando madera en planchas de fibro-cemento; como barniz mate para ladrillos a la vista, todo tipo de revestimientos de madera; como impermeabilizante en lavaderos, cocinas, muros sometidos a continuo salpicado de agua; como sellador para obtener un bello satinado en muebles rústicos de madera, y muchos otros usos que descubrirá usted mismo!
EL PROCESO
ALTA TECNOLOGIA
Impermeabilizantes WET PROOF
GRAN REPELENCIA AL AGUA
UNA VEZ SECO
FUSION DE ELEMENTOS
Los productos WET PROOF® están formulados con la más avanzada tecnología y conocimientos propios, utilizando los últimos avances existentes en el mundo. Ahora ya sabe que el método AGUA CONTRA AGUA es la solucion más confiable y definitiva para todos sus requerimientos de impermeabilización.
La línea de productos WET PROOF® fabricados por SHERWOOD PRODUCTS S.A. con la más alta tecnología mundial, son una clara prueba de esta inverosímil afirmación.
PROTEGER CON AGUA CONTRA EL AGUA?
POR SUPUESTO!
Sus Consultas: (56-2) 22295725