No Amarillea
ni da Olor!
Barniz INCOLORO al agua de muy alto brillo, dureza y resistencia para maderas pulidas, en interiores. Terminación Semi-Opaca y Brillante, para barnizar muebles, puertas y satinar maderas.
LACA CRISTALINA WET-LAC
Las sofisticadas LACAS AL AGUA WET-LAC de WET PROOF®, incoloras, son el último avance tecnológico en acabados finos, los cuales han sido desarrollados como recubrimientos de alta dureza, gran duración y están indicados para estructuras de madera, puertas, pilares, vigas, enchapes, closets, marcos, muebles, artesanías u otros elementos de madera pulida, en interiores. Vienen en dos terminaciones: BRILLANTE o SEMI-OPACO.

Con estos sofisticados productos se obtiene una efectiva protección a la madera, no amarillean ni dan olor y secan rápidamente, a lo que se agrega la facilidad de aplicación con brocha o rodillo. Además, NO SE DESPRENDEN NI RESQUEBRAJAN, ya que a los materiales tratados les permite un intercambio gaseosos con el ambiente, donde el substrato puede respirar, impidiendo la aparición de hongos como son las lacas corrientes que sellan y bloquean el paso.

Son ECOLOGICOS, NO TOXICOS y NO INFLAMABLES, lo que a diferencia de las lacas tradicionales a base de solvente, no contaminan el lugar de trabajo ni emiten olores fuertes. Por lo tanto, el uso de las LACAS AL AGUA WET-LAC de
WET PROOF®, significa larga duración, simplicidad de aplicación, logrando una suave y elegante terminación. Tienen la dureza y elasticidad justas para la madera, además, las brochas y elementos de trabajo se lavan simplemente con agua y jabón.
CARACTERISTICAS
o Gran resistencia al agua o Plastifica y realza la veta en forma natural o Viene listo para usar
o Perfecta adherencia en maderas resecas o Permeabilidad a los gases o La Pasta de Retape en colores disimula imperfecciones o Terminación Brillante y Semi-Opaca o No se desprende ni resquebraja o Dureza y elasticidad justas para la madera fina o Se aplica con brocha, rodillo o pistola o Las herramientas se lavan con agua o Gran economía por rendimiento y duración
PRODUCTO
TERMINACION
Ver la Pasta de Retape WET PROOF®
en colores
Colores Aproximados
LA MAS
ALTA CALIDAD
EN LACA INTERIOR

NO AMARILLEA!
Gran Adherencia y Realce Total de la Veta!
Una vez seca la película, queda con una notable y fina terminación natural,
Importante:
Producto no apto para uso en pisos.
Ver Advertencias Generales
Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
Brillante
Semi-Opaco
INCOLORO
Sus Consultas: (56-2) 22295725