Las BASES CUBRIENTES WETCRIL® diluibles con agua, formuladas con pigmentos permanentes de alta concentración, son el último avance tecnológico en pintura base para artesanías rígidas. Logran colores naturales, brillantes y luminosos,  que dan un resultado sorprendente, fácil y responden a la perfección los requerimientos de fondos, efectos e intención del artista, Estos productos se aplican con muchas ventajas en lugar de las pinturas comunes que se descascaran.

Como son altamente cubrientes. concentrados y de viscosidad justa, tapan en gran proporción el fondo de la artesanía, madera o muro, preparando la superficie perfectamente para pintar con ACRILICOS PARA ARTESANIA Y DISEÑO y una gran variedad de pinturas decorativas
WETCRIL®. Entregan una tonalidad radiante y suave para evitar la absorbencia del material tratado, evitando un mayor consumo de pintura artística y además, con una elasticidad adecuada al material.

Las características una vez secos son de total lavabilidad y resistencia, a la vez que sus finas dispersiones dan extraordinaria elasticidad y tenacidad permitiendo excelente adherencia sobre toda la superficie tratada en la artesanía, SIN DESPRENDERSE NI QUEBRAJARSE, como sucede con las pinturas corrientes. Permite lograr una superficie de tacto suave y aterciopelado.

Por lo tanto, el uso de las BASES CUBRIENTES
WETCRIL® que son ECOLOGICAS, NO TOXICAS y NO INFLAMABLES significa alta calidad, hermoso colorido, larga duración, simplicidad de aplicación y perfecto resultado.
Máxima Adherencia en Artesanías y Murales antes de pintar!
Una vez aplicada y seca la película, permite una gran cantidad de efectos con diversas pinturas acrílicas.
Calidad Profesional
2 COLORES
Colores Aproximados
CARACTERISTICAS
o Sella la base en artesanías de yeso, ziña, greda, madera natural o aglomerada, cartón, Etc.
o Tapa el polvo suelto o Gran poder cubriente o Pigmentos estables de alta concentración
o Se diluyen con agua y secos son insolubles o Ambas tonalidades muy puras y luminosas
o Excelente adherencia o Rápido secado o Terminación satinada y aterciopelada o No se desprenden ni resquebrajan o Elasticidad permanente o Gran penetración en el substrato
o Se aplican con pincel o rodillo o Las herramientas se lavan con agua o Base para murales
PRODUCTO
BASE CUBRIENTE
Sus Consultas: (56-2) 22295725
Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
LA MAS
ALTA CALIDAD
PROFESIONAL
COMPROBADA!
Importante:
Ver Advertencias Generales
Pintura base de alta concentración y excelente poder cubriente, que prepara y sella superficies porosas de artesanías rígidas para ser decoradas con acrílicos. En 2 colores.
CRUDO
BLANCO
Nota: Los productos pueden ser intermezclables para lograr gamas intermedias.
Las BASES CUBRIENTES WETCRIL® están formuladas para artesanías rígidas y vienen en dos tonalidades, BLANCO y CRUDO, al ser de tonos claros, aumentan la luminosidad del trabajo cuando se trabaja con pinturas de cierta transparencia. En el caso de requerir otros colores, pueden trabajarse con los PIGMENTOS CONCENTRADOS AL AGUA WET PROOF® para sacar tonos personalizados y que se mezclan rápidamente con las BASES.

En el caso de necesitar mayor flexibilidad sin perder concentración, como para telas de cuadros por ejemplo, se deben utilizar siempre los IMPRIMANTES
WETCRIL® que vienen en 16 colores y tienen una mayor elasticidad.

Si se requiere un producto que transparente el fondo sin cubrir y prepare la superficie para pintar, se tienen que utilizar las BASES TRANSPARENTES
WETCRIL®.

IMPORTANTE
Las BASES CUBRIENTES WETCRIL® En 2 colores: Blanco y Crudo. Se usan diluidas con agua a manera de imprimación o base cubriente antes de pintar en artesanías rígidas de yeso, bizcocho de cerámica, greda, madera, Etc., para evitar la excesiva absorción de agua de dichos materiales, sirviendo de capa de fondo y facilitando la posterior decoración.