La PASTA DE RELIEVE WETCRIL®, de alta calidad, flexibilidad, concentración y viscosidad perfectas, son el último avance tecnológico para lograr vistosos efectos tridimensionales de luz y sombra en pintura para cuadros, donde acompaña el movimiento de la tela sin resquebrajarse como las pastas corrientes, y además, se puede utilizar para trabajos con textura de llamativos relieves en murales y múltiples artesanías.

Tiene excelente adherencia sobre los IMPRIMANTES
WETCRIL® y a su vez, permite ser pintada fácilmente con cualquiera de las Pinturas Acrílicas WETCRIL®, como los ACRILICOS PARA ARTISTAS, MEDIUM, ACRILICOS PARA ARTESANIA Y DISEÑO, ACRILICOS TRANSPARENTES, ACRILICOS METALICOS, BAUERNMALERAI, ORO CUBRIENTE, BARNICES y muchos más!, dando un resultado sorprendente, fácil y que responde a la perfección los requerimientos, posibilidades e intención del artista.

Una de las virtudes de la PASTA DE RELIEVE
WETCRIL®, es que simula haber utilizado en el cuadro, mural o artesanía una gran cantidad de pintura sobre ella, lo que economiza notablemente el uso del color acrílico decorativo con el mismo resultado final. Además, si es necesario colorear, la PASTA DE RELIEVE WETCRIL® se puede mezclar con los PIGMENTOS CONCENTRADOS AL AGUA. Si se desea, puede rebajarse su viscosidad con agua, por lo que es ECOLOGICA, NO TOXICA y NO INFLAMABLE.
Gran Flexibilidad y adherencia para uso en Cuadros y Murales!
Logre hermosos efectos de textura con total facilidad y apariencia de mucha pintura con poco uso de acrílicos.
Calidad Profesional
COLOR
Colores Aproximados
CARACTERISTICAS
o Gran flexibilidad para uso en telas o Sirve para óleo o acrílico o Tiene la viscosidad perfecta para lograr un efecto de relieve con los acrílicos, usando poca pintura o No se descascara ni resquebraja o Consistencia precisa y variable según la intención del artista o Puede ser fácilmente pigmentada para obtener colorido sin aplicar los acrílicos sobre ella o Excelente adherencia sobre la tela con Imprimantes y los Acrílicos WETCRIL® o Permite rebajar la viscosidad con agua o Color neutro o Es cubriente o Se puede trabajar por capas
PRODUCTO
PASTA DE RELIEVE
Sus Consultas: (56-2) 22295725
Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
Importante:
Ver Advertencias Generales
LA MAS
ALTA CALIDAD
PROFESIONAL
COMPROBADA!
NEUTRA
Nota: Este producto es cubriente y puede ser pigmentado.
Pasta acrílica flexible de alta calidad para efectos de textura en cuadros, murales y artesanías.
La PASTA DE RELIEVE WETCRIL®, de alta calidad, está diseñada para lograr una gran flexibilidad y acompañar los movimientos naturales de la tela del cuadro, sin embargo, también sirve para su uso en artesanías rígidas y murales de superficies duras.

Siempre LA PASTA deberá estar seca al tacto para permitir una adecuada adherencia de la pintura acrílica sobre ella y no cambiar las propiedades flexibles del material.
IMPORTANTE