Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
Más de medio siglo fabricando los Barnices y Pinturas Impermeabilizantes WET PROOF®, los productos de más alta calidad y tecnología para proteger superficies porosas al exterior.
QUIENES SOMOS
Química de Alta Calidad
Fabricante desde hace 60 años de la afamada Línea de BARNICES y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF®, los productos de más larga duración comprobada a la intemperie. Son una patente de invención con la más avanzada y exclusiva tecnología, destinada a proteger todo tipo de materiales porosos para la construcción como Maderas, Ladrillos, Estucos, Tejas, Piedras y Fibro-Cemento. Tienen Filtro Solar, evitando la entrada de humedad, ya que están formulados especialmente para CLIMAS EXTREMOS.

Nuestros acuciosos e intensos procesos de invención, desarrollo, pruebas y fabricación, aseguran confianza en el producto que llega a manos del cliente, entregando el máximo de protección al exterior. SHERWOOD PRODUCTS S.A. invierte mucho tiempo y esfuerzo en lograr la mas alta calidad y tecnología a nivel mundial, por lo que le aseguramos que con ellos usted logrará máxima concentración, rendimiento, facilidad de uso y un resultado sorprendente que realza y embellece la superficie aplicada. A la sofisticada y única formulación, se agrega una estricta selección de las mas finas materias primas existentes, sin importar el precio para lograr el mejor resultado, siendo además, productos ECOLOGICOS, NO TOXICOS y NO INFLAMABLES. 

                 
WET PROOF®: uno de los mejores impermebilizantes en el mundo.

Otra de las Líneas creadas específicamente para el arte, son los novedosos y reconocidos MATERIALES PARA PINTURA ARTISTICA, ARTESANIA Y DISEÑO
WETCRIL®, una completa gama de productos de hermoso colorido, diseñados para pintar y lograr un resultado fácil en cuadros, artesanías diversas, vidrio, espejo, género, yeso, cuero, craquelado, pátinas, pastas, barnices, veteadores y muchísimo más!
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Sus Consultas: (56-2) 22295725
Todos los productos son ECOLOGICOS, NO TOXICOS y NO INFLAMABLES.