Calidad Profesional
TEXTURA PARA VIDRIO
Sus Consultas: (56-2) 22295725
Da textura de fantasía a vidrios lisos corrientes, espejos, planchas de acrílicos, Etc. También destaca ciertas áreas de artesanías pintadas con acrílicos.
La TEXTURA PARA VIDRIO WETCRIL®, de alta calidad, adecuada flexibilidad, concentración y viscosidad perfectas, son el último avance tecnológico para lograr vistosos efectos tridimensionales de luz y sombra en pintura para vidrio e Imitación Vitreaux, así como también, lograr un efecto de vidrio de fantasía texturado. No se resquebraja como los productos corrientes ni tampoco se descascara, y además, se utiliza para obtener textura de relieves transparentes en murales y múltiples artesanías, destacando y vitrificando áreas del trabajo con una llamativa y luminosa profundidad.

Tiene excelente adherencia sobre superficies muy lisas como vidrio o espejo  y a su vez, permite ser pintada fácilmente con cualquiera de las Pinturas Acrílicas
WETCRIL®, como los ACRILICOS PARA ARTISTAS, MEDIUM, ACRILICOS PARA ARTESANIA Y DISEÑO, ACRILICOS TRANSPARENTES, ACRILICOS METALICOS, BAUERNMALERAI, ORO CUBRIENTE, BARNICES y muchos más!, dando un resultado sorprendente, fácil y que responde a la perfección los requerimientos, posibilidades e intención del artista.

Una de las virtudes de la TEXTURA PARA VIDRIO
WETCRIL®, es que simula a la perfección cualquier relieve cristalino que se requiera y pueden aplicarse sobre ella los COLORES TRANSPARENTES PARA VIDRIO WETCRIL®. Además, si es necesario colorear, la TEXTURA PARA VIDRIO se puede mezclar con los PIGMENTOS CONCENTRADOS AL AGUA. Su viscosidad se rebaja con agua, por lo que es ECOLOGICA, NO TOXICA y NO INFLAMABLE.
CARACTERISTICAS
o Terminación incolora y cristalina o Tacto vitrificado o Tiene la viscosidad perfecta para lograr un llamativo efecto de relieve o No se descascara ni resquebraja o Da un resultado preciso según la intención del artista o Puede ser fácilmente pigmentada para obtener tonalidad sin aplicar colores sobre ella o Excelente adherencia sobre superficies muy lisas como vidrio, espejo o metal o Sobre ella se puede pintar con diversos Acrílicos WETCRIL® o Permite rebajar la viscosidad con agua o Se puede trabajar por capas o Envase con cómodo aplicador
PRODUCTO
Gran Viscosidad y adherencia para uso en Vidrio y Espejo!
Logre hermosos efectos de textura con total facilidad y fondos de fantasía totalmente personalizados.
COLOR
LA MAS
ALTA CALIDAD
PROFESIONAL
COMPROBADA!
Colores Aproximados
Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Importante:
Ver Advertencias Generales
INCOLORO
Nota: Este producto puede ser pigmentado.
La TEXTURA PARA VIDRIO WETCRIL®, de alta calidad, está diseñada para lograr una terminación natural y acompañar los movimientos naturales de la superficie por su adecuada flexibilidad, sin embargo, también sirve para su uso en artesanías rígidas y murales de superficies duras.

Siempre LA TEXTURA deberá estar seca al tacto y visualmente transparente para permitir una adecuada adherencia de alguna pintura acrílica que eventualmente se requiera aplicar sobre ella. Cuando no está suficientemente seca, puede apreciarse la superficie empavonada o blanquecina. Si se necesita una aplicación gruesa, es preferible trabajar por capas.
IMPORTANTE
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados