Los Barnices y Pinturas Impermeabilizantes WET PROOF®,
son los productos de más larga duración comprobada al exterior. De compleja fórmula química y características únicas,
se diluyen con agua y una vez secos... LA REPELEN!
Para Maderas, Ladrillos, Estucos, Tejas, Piedras y Fibro-Cemento
CARACTERISTICAS
Salones de Venta:
Av. Apoquindo 6502 - Las Condes (Frente al Estadio Italiano) - Santiago - Tel.: (2) 22295725 Fax: (2) 23421068
Av. Pedro de Valdivia 2691 (a pasos de Diagonal Oriente) - Ñuñoa - Santiago - Tel.: (2) 22250708 - Fax: (2) 22256071
Fábrica:
Cruz Almeyda 1060 - Peñalolén - Santiago - Chile - Tel.: (56-2) 22261278 Fax: (56-2) 22775214
Fabricados en Chile por:
SHERWOOD PRODUCTS S.A.
Copyright © by WETPROOF.COM  -  Todos los Derechos Reservados
Los Barnices y Pinturas Impermeabilizantes WET PROOF®,
forman película a bajas temperaturas.
SECOS Y SOLEADOS
TROPICALES
MARINOS
NIEBLAS CONDENSANTES
HUMEDOS
MONTAÑOSOS
MAXIMA  PROTECCION EN TODO TIPO DE CLIMAS
Los BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® para exterior, entregan una película protectora a los materiales porosos tratados, ya que han sido probados en diferentes ambientes climáticos. Tienen FILTRO SOLAR contra el sol desértico o alturas montañosas con mucha radiación, y por otro lado, gran repelencia al agua en zonas tropicales con lluvia y humedad, ayudando a prevenir la proliferación de hongos y bacterias. Por esta razón, son lavables y en interior indicados especialmente para baños y cocinas.
Los IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® dan máxima protección a la intemperie en Climas Secos de muy alta radiación solar, que normalmente destruye la película aplicada y deteriora considerablemente el substrato; Climas Tropicales, donde existen altos indices de calor, humedad y lluvia lateral constante durante todo el año; Climas Marinos, que se caracterizan por cubrir el área costera con su fuerte ambiente salino; Climas Montañosos, con altas diferencias de temperatura entre el calor del sol, con sus rayos ultravioleta, y el frío de la nieve o hielo; Ambientes Húmedos, generados por cercanía a napas subterráneas, lagos, ríos, Etc. y Nieblas o Brumas que condensan el agua que las compone sobre la superficie de los materiales. Incluso, los productos WET PROOF® están diseñados para formar película aún en condiciones de bajas temperaturas.
LLUVIA
NIEVE
SOL
WET PROOF® FORMA UN ESCUDO PROTECTOR CONTRA INCLEMENCIAS DEL TIEMPO EXTREMAS
MADERAS
LADRILLOS
ESTUCOS
SUPERFICIES DE APLICACION
Los BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® para exterior, sirven para proteger todo tipo de materiales porosos de la construcción contra las inclemencias del tiempo. Forman una película elástica de extraordinaria adherencia que acompaña perfectamente las diversas irregularidades del material donde se aplica, dando una terminación Semi-Brillo u Opaca según el producto utilizado, lo que realza y embellece en forma natural la calidad y superficie del material tratado.
TEJAS
PIEDRAS
FIBRO-CEMENTO
MUROS TEXTURADOS
PAPEL MURAL
PATENTE DE INVENCION
Los BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® desde su comienzo hace más de medio siglo, revolucionaron la tecnología de tratamiento de materiales para la construcción al exterior, ya que a diferencia de los productos corrientes a base de aceites o solventes que no tienen buen resultado contra el agua, los productos WET PROOF® se diluyen con agua y una vez secos... LA REPELEN!

Con su sofisticada fórmula de acción doble, no solamente aislan el paso del agua, los IMPERMEABILIZANTES
WET PROOF® también la repelen en forma de perlas, evitando que puedan permanecer sobre la superficie aplicada.
WET PROOF® se diluye con agua. Al secar, la película se convierte en insoluble y repelente al agua.
Ver más en Agua contra Agua
H2O
Los afamados BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® de sofisticada tecnología y alta calidad, se fabrican desde hace mas de medio siglo por SHERWOOD PRODUCTS S.A., que desde un comienzo ha marcado la pauta revolucionando con sus investigaciones el campo de los revestimientos protectores, manteniéndose a la vanguardia con los últimos adelantos de la química en el mundo. Por ejemplo, la incorporación del FILTRO SOLAR, los ESMALTES OPACOS AL AGUA, Etc. Los productos WET PROOF® son los de más larga duración comprobada a la intemperie que se conocen, debido a que han sido formulados específicamente para proteger todo tipo de materiales porosos para la construcción, sometidos a CONDICIONES CLIMATICAS EXTREMAS.
ECOLOGICOS, NO TOXICOS Y NO INFLAMABLES
La empresa SHERWOOD PRODUCTS S.A. que fabrica la Línea de BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF®, está comprometida con el medio ambiente formulando sus productos y estableciendo procesos con la última generación de la tecnología mundial en acabados al exterior, para lograr un resultado de muy alta calidad con productos armónicos con la naturaleza y que además, se diluyen con agua. Por lo tanto, todos los protectores son ECOLOGICOS, NO TOXICOS y NO INFLAMABLES.
Ver más en Medio Ambiente
CON FILTRO SOLAR
Ver más en Filtro Solar
Madera deteriorada
por la acción de los
Rayos Ultravioleta
Madera protegida con BARNIZ
WET PROOF®
PRODUCTO CONCENTRADO
Los productos Impermeabilizantes WET PROOF® vienen concentrados. Lo que implica que no está adquiriendo agua..., ésta la pone usted! es decir, 2 Galones rinden 3! A fin de cuentas, obtendrá una gran economía por RENDIMIENTO y DURACION. Olvídese de los gastos constantes de mano de obra, raspado de la superficie en mal estado por consecuencia de los barnices tradicionales, compras de productos, implementos de aplicación y malos ratos. Con WET PROOF® eso es del pasado!
= 3
AGUA
+
Se diluye con 50% de Agua
Galones!
BARNICES TRANSPARENTES
Los BARNICES IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® para maderas y ladrillos, según los productos que tienen esta especificación, forman una vez secos una película de gran transparencia que realza la superficie aplicada, en especial cada una de las vetas de la madera. Embellece, destaca y logra acentuar sorprendentemente las profundidades de las tonalidades del material, entregando una terminación viva y natural.
APLICACION EN ZONAS FRIAS
ZONAS MARINAS
Los Barnices y Pinturas Impermeabilizantes WET PROOF®,
resisten ambientes salinos
Realzan la Veta
Gran Transparencia al Secar
BACTERICIDAS Y FUNGICIDAS
Cuando existe humedad, se crea el ambiente perfecto donde pueden aparecer y proliferar los hongos, bacterias, microorganismos, algas, Etc., causando muchos problemas a la salud y también visuales. Por eso los BARNICES y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® previenen su aparición antes que se generen con potentes y efectivos ingredientes en su fórmula. Deben ser eliminados antes de su aplicación.
ELASTICIDAD PERMANENTE
Una de las características notables de los IMPERMEABILIZANTES WET PROOF®, es que forman una película elástica que trabaja junto con las contracciones y dilataciones del material aplicado, especialmente la madera, que en invierno se hincha con la humedad ambiental y en verano la pierde y se contrae. Como el film es plástico, NO SE DESPRENDEN NI DESCASCARAN,
No se
Resquebrajan!
Acompañan las dilataciones y contracciones del material
AVANZADA FORMULACION
Los IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® son los productos de más larga duración a la intemperie que se conocen, ya que su compleja fórmula tiene incorporados los adelantos de vanduardia de la química actual, bajo estrictos controles de calidad, con testeos permanentes que duran años en nuestros laboratorios e infinidad de investigaciones, pruebas y muestras aplicadas al exterior en distintas condiciones climáticas. Nuestro objetivo es lograr siempre la máxima confiabilidad con productos de última generación y el mejor resultado técnico que permite la ciencia a nivel mundial.
FACIL APLICACION
Los BARNICES y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® se aplican con brocha, rodillo, pistola o TRIPLE VETEADOR. Después de su uso se lavan simplemente con agua de la llave y jabón, o el DETERGENTE SUPERCONCENTRADO WET PROOF®, que está formulado especialmente para ayudar a limpiar los restos de pintura que quedan en las herramientas de trabajo. Las PASTAS  se aplican con espátula.
BROCHA
RODILLO
PISTOLA
SE FORMAN CAPAS PROTECTORAS
Los elementos en estado acuoso que componen la formulación de los BARNICES IMPERMEABILIZANTES WET PROOF® para Maderas, Ladrillos, Estucos, Tejas, Piedras y Fibro-Cemento, forman al secar estratos protectores sobre la superficie aplicada, con distintas funciones que son específicas y que juntas a productos exclusivos de WET PROOF®, actúan como un gran escudo unificado e irreversible contra las inclemencias del tiempo en sus distintas formas.
Ver más en Agua contra Agua
IDEAL PARA AMBIENTES INTERIORES HUMEDOS
Una característica muy importante del  BARNIZ IMPERMEABLE WET PROOF® para madera, es que impide el paso del agua, sin embargo, a nivel microscópico permite el intercambio gaseoso con la humedad ambiental. Deja salir su exceso evitando que se pudra el material o salgan hongos, lo que ocurre con los barnices corrientes en base a solventes, que vitrifican la madera y la película aplicada impide el necesario traspaso y flexibilidad. WET PROOF® es excelente para piscinas interiores, tinas de hidromasajes, duchas, baños, cocinas, lavaderos y zonas con mucho vapor que generan condensación.
Permiten Respirar al Substrato!
Tecnología
de Última Generación
Tienen mejor resistencia a la abrasión y resistencia a los rayos UV que los barnices estándar.
No se amarillean con el tiempo ni se oscurecen!
Generalmente en el deterioro acelerado el sol es más perjudicial que el agua, por eso los BARNICES Y PINTURAS IMPERMEABILIZANTES WET PROOF®, según su especificación, tienen el mismo FILTRO SOLAR UV que usamos en la playa o piscina, de mayor dosificación y calidad que los barnices corrientes, bloqueando efectivamente los dañinos Rayos Ultravioleta que destruyen la composición del material, especialmente la madera, efecto que es irreversible.
Sus Consultas: (56-2) 22295725